Bilingual Spanish Speaking Therapist

Kirstie Olofsson, LICSW

Trabajo con:

Adolescentes (15+) Adultos y parejas.

Mi Enfoque Terapéutico:

Como trabajadora social, yo creo que para tener y desarrollar un experiencia terapéutica que sea exitosa y de valor personal es necesario trabajar de una manera colaborativa, abierta y activa. Yo estoy preparada para escuchar y compartir mis pensamientos (y mi sentido del humor) en un ambiente que libre de juicios para que juntos o juntas podamos explorar alternativas y soluciones.

Mis Especialidades:

Yo me especializo en trabajar con personas que sienten ansiedad, depresión, trastornos en el estado de ánimo, problemas de atención ADHD, divorcio y familias mezcladas, problemas culturales, interraciales y de identidad.

Quien Soy Yo:

¡Bienvenidos! Yo soy una Trabajadora Social Licenciada e Independiente. Yo entiendo desde un punto tanto profesional como personal que algunas veces necesitamos apoyo y el primer paso es poder pedir ese apoyo. ¿Estas listo o lista para explorar nuevas posibilidades? Yo trabajo con mujeres, hombres y adolescentes. Juntos vamos a desarrollar una relación terapéutica, establecer una conexión sólida y de confianza que te permita embarcarte en un camino de descubrimiento personal que te permita llevar y vivir una vida plena, con gozo, paz y aceptación.

Yo me especializo en trabajar con personas que están pasando por:

  • Divorcio, post-divorcio y familias mezcladas..
  • Problemas culturales, interraciales y de identidad.
  • Problemas de la salud mental como: depresión, ansiedad, Problemas de atención y foco (ADHD), trastornos del estado de ánimo  y falta de mecanismos para resolver los problemas.

En los últimos diez años, he trabajado en hospitales, prisión y colegios. Actualmente, enseño Trabajo Social Avanzado en la universidad de Simmon’s. Todas estas experiencias laborales han sido muy valiosas para mí, pues me han inspirado e informado no solo como persona sino también como profesional de la salud mental.

Como terapeuta me gusta trabajar de una manera colaborativa, abierta y activa. Yo estoy preparada para escuchar y compartir mis pensamientos (y mi sentido del humor) en un ambiente que libre de juicios para que juntos o juntas podamos explorar alternativas y soluciones.

Espero conocerte en un futuro cercano, para así promover tu propia determinación, tu poder interno y de esta manera generar cambios positivos y duraderos en tu vida.

Para más información, me puedes contactar:
Office: 617-738-1480
kirstieo@bostoneveningtherapy.com.

Designed by BBDS Design.

%d bloggers like this: